Celtx Script

Celtx Script 2.9.9

Dale un enfoque digital a tu gestión de producciones audiovisuales

Diseñado para quienes trabajan en la industria del cine, la televisión, incluso el teatro o en el ámbito de los nuevos medios audiovisuales, Celtx les aporta el entorno de gestión idóneo y más completo hasta la fecha. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Diseñado para quienes trabajan en la industria del cine, la televisión, incluso el teatro o en el ámbito de los nuevos medios audiovisuales, Celtx les aporta el entorno de gestión idóneo y más completo hasta la fecha.

Con Celtx podrás organizar todas las tareas que conforman la fase de preproducción de una película cinematográfica, un film de animación o un cortometraje, desde la redacción del storyline hasta la concepción de los escenarios pasando por los primeros trazos del carácter de los personajes.

Todos y cada uno de los pasos en Celtx estarán acompañados de ficheros de audio, imágenes, clips de vídeo y anotaciones, de todo lo que necesitas para documentar la fase de preproducción de tu obra audiovisual. Por último, redactarás el guión final con la posibilidad de dividirlo en varias partes.

De este modo, la colaboración entre guionistas se hace más suave y eficaz con Celtx, por primera vez su creatividad será una creatividad compartida, atando de este modo muchos cabos sueltos durante la fase de preproducción.

Por último, con Celtx puedes lanzarte de lleno a la fase de producción de tu obra, usando las funciones de calendario e informes de Celtx para controlar cada detalle, sin olvidar la posibilidad de compartir material con otros miembros del equipo gracias a la herramienta de colaboración del programa.

Celtx Script

Descargar

Celtx Script 2.9.9

Opinión usuarios sobre Celtx Script

  • kadriano

    por kadriano

    "Excelente programa... y gratuito."

    Me lo he descargado en mi Pc y portátil, trabajo con el de maravilla, me resulta muy cómodo, una vez que te haces con él... Más.

    analizado el 19 de abril de 2010

  • Iamtichy

    por Iamtichy

    "Muy bueno"

    Ideal para creadores tanto de cine como de literatura etc. Me parece una gran iniciativa, en un mundo en el que todo cue... Más.

    analizado el 17 de noviembre de 2008